
NOSOTROS
Nuestra Historia
Glass Repair Loja, comienza sus operaciones en el año 2017. Viendo la necesidad de contar con un taller que realice reparación de trizaduras en parabrisas y rayaduras en ventanas de los automóviles. Este servicio no existÃa en la ciudad de Loja, pero si en otros paÃses y en algunas ciudades del Ecuador, como son Quito, Guayaquil y Manta.
​
Henry Palacio, propietario del taller, junto a su hijo VÃctor Palacio, fueron los precursores de este emprendimiento. Buscaron proveedores de la maquinaria y también contar con las certificaciones internacionales para utilizarla. En sus inicios el taller ofrecÃa servicio a domicilio. Posteriormente se establecen en un local que pueda ofrecer un mejor servicio a la comunidad y a personas que podÃan venir de otras ciudades.
Misión
Ofrecer un servicio de reparación de calidad, en la ciudad de Loja, que permita dar una segunda oportunidad al parabrisa de los vehÃculos y ayudar a la economÃa de la localidad con precios justos.
Visión
Ser el taller más grande de reparación de parabrisas del sur del paÃs, expandir nuestro servicio al cambio de parabrisa, en los casos que sean necesarios.


