top of page
msg916088217-243_edited.jpg

NOSOTROS

Nuestra Historia

Glass Repair Loja, comienza sus operaciones en el año 2017. Viendo la necesidad de contar con un taller que realice reparación de trizaduras en parabrisas y rayaduras en ventanas de los automóviles. Este servicio no existía en la ciudad de Loja, pero si en otros países y en algunas ciudades del Ecuador, como son Quito, Guayaquil y Manta.

​

Henry Palacio, propietario del taller, junto a su hijo Víctor Palacio, fueron los precursores de este emprendimiento.   Buscaron   proveedores   de   la   maquinaria   y   también   contar   con   las certificaciones internacionales para utilizarla. En sus inicios el taller ofrecía servicio a domicilio. Posteriormente se establecen en un local que pueda ofrecer un mejor servicio a la comunidad y a personas que podían venir de otras ciudades.

Nosotros: Acerca de

Misión

Ofrecer un servicio de reparación de calidad, en la ciudad de Loja, que permita dar una segunda oportunidad al parabrisa de los vehículos y ayudar a la economía de la localidad con precios justos.

Nosotros: Texto

Visión

Ser el taller más grande de reparación de parabrisas del sur del país, expandir nuestro servicio al cambio de parabrisa, en los casos que sean necesarios.

Nosotros: Texto
bottom of page